Imagen cortesía de: 1u88jj3r4db2x4txp44yqfj1.wpengine.netdna-cdn.com

En esta era tecnológica que predomina desde inicios del siglo XXI hasta este año 2016, una gran cantidad de personas disfrutan de poder compartir fotografías en las redes sociales, especialmente en Instagram. Sin embargo, no todas las fotos quedan perfectas ni resultan ser del agrado de los usuarios, hasta el punto de no querer compartirlas con los familiares y amigos, ya que no la consideran las mejores fotos. A continuación te presentamos la solución a esto.

Opciones de Instagram para las mejores fotos

Muchos usuarios de Instagram prefieren utilizar algunos filtros que esta aplicación ofrece para hacer algunos pequeños retoques a las imágenes y así queden más atractivas.

Conociendo estas preferencias, se han creado infinidades de aplicaciones y herramientas que permiten embellecer las imágenes de selfies y hasta colocarles fondos en blanco y negro, con la finalidad de tener las mejores fotos en su perfil o página principal de las redes sociales.

Por eso, a continuación te presentaremos las 5 mejores aplicaciones para hacerles arreglos a las imágenes en Instagram:

  • Layout: Esta app da la posibilidad de fusionar una variedad de fotografías con llamativos diseños. Cabe decir que está a disposición del sistema operativo Android y iOS.
  • Phhhoto: Esta app le aporta una especie de estilo vintage a los clips repetitivos. Se encuentra disponible en las plataformas de Google y Apple.
  • Perfect 365: Esta app logra realzar la belleza de los rostros de los usuarios al momento de hacer un selfie.
  • Black: Esta aplicación permite crear imágenes muy profundas en blanco y negro.
  • VSCO: Si te parece que los filtros y aplicaciones de Instagram no son suficientes para hacerle retoques a tus fotografías, VSCO otorga más opciones profesionales para las mejores fotos.

De más está decir que se recomienda sostener firmemente el celular para que las fotos salgan con una mejor calidad.

Dejar respuesta