Escoger el regalo adecuado para cada evento es algo bastante complicado. San Valentín, cumpleaños, Navidad, aniversarios… cuesta tomar una decisión en cada ocasión para saber que regalar. No obstante, parece ser que la gente no se cansa de pensar en atractivas propuestas muy originales con las que sorprender a los afortunados.

Pasan los años y la gente sigue acertando

Lo cierto es que a la cabeza de los regalos el regalar un viaje, o un cofre experiencia, sigue siendo la idea más usada a la hora de sorprender a una persona. Un crucero o unos días en una playa tropical son las apuestas de las parejas, mientras que de los amigos son unos días en un spa o un viaje para toda la familia al extranjero.

Los regalos picantes también siguen estando de moda. Entre las parejas se suele optar por disfraces o por noches temáticas, especialmente para San Valentín o en los aniversarios, pero sigue siendo típico al mismo tiempo optar por irse a un hotel, a la habitación más cara, especialmente los aniversarios de boda.

Lo que ha ganado un poco de peso en los últimos años ha sido regalar algo personalizado. Una camiseta con una imagen estampada de la familia, una figurita o algo de bisutería hecha a mano, o, el regalo más tradicional: un marco enorme con los momentos más importantes de la familia. Aunque estos regalos siempre han estado ahí, estos últimos años han ganado gran peso gracias a la posibilidad de poder hacerlos por Internet.

Por último, apostar por regalos de entretenimiento sigue siendo una apuesta interesante por la pareja, como discos de música o películas. No obstante, dado el gran aumento del mercado digital en el país, esto es cada vez menos frecuente, pues los encuestados aseguran que pueden conseguir la música que quieren por un precio menor en Internet.

Dejar respuesta