Imagen cortesía de: www.panamaamerica.com.pa

Junto al lanzamiento de la nueva serie Edge 6, Samsung anunció que espera asombrar al mercado gracias al nuevo móvil flexible, lo que indica que incluirá curvas en su nuevo dispositivo. Ahora bien, este nuevo lanzamiento ha sido  retrasado por las dificultades en los Samsung Galaxy Note, los cuales han sido recogidos mundialmente debido a sus baterías defectuosas.

 Una nueva estrategia

Con el propósito de hacer una amenaza a la posición del liderazgo de Apple, la compañía surcoreana ha indicado que se llevará a cabo la idea de un móvil flexible, con el propósito también de ganar la credibilidad de sus usuarios.

A pesar de que los rumores en internet se han hecho más fuertes en lo que se refiere a las pantallas flexibles, ha sido LG la primera compañía que ha sacado a la venta un nuevo móvil con pantalla enrollable.

Cabe destacar que la propuesta de Samsung es por una pantalla de 5,5 pulgadas, que al ser doblada tendrá una franja en la que serán visibles todo tipo de notificaciones.

También es sabido que se han filtrado algunas imágenes en la prensa en las que el nuevo modelo de Samsung se ve con puerto para los auriculares, manteniendo el minijack. Por otra parte, algo nuevo que ha podido visualizarse es el hecho de que el nuevo móvil flexible tiene unas pequeñas ranuras, por lo cual muchos han llegado a la conclusión de que tal vez sea para conectar altavoces.

Por motivo de que Samsung se halla trabajando en el nuevo Galaxy 8, que será presentado en el año 2017, no se espera que esta nueva patente ya mencionada vea la luz pronto, lo que indica que habrá que esperar un tiempo razonable para que este nuevo modelo salga al mercado.

Dejar respuesta