Imagen cortesía de: d.ibtimes.co.uk

Luis Figo, un futbolista retirado de Portugal que ha sido conocido por sus trabajos con el Barcelona así como también con el Real Madrid, fue víctima de un asalto en su casa que no llegó a presenciar que terminó en una pérdida de 500 mil de euros en toda clase de joyas además de relojes. El asalto ocurrió cuando el ex futbolista y la modelo de Suecia Helen Suedin, su cónyuge, estaban fuera de su casa ubicada en el distrito Hortaleza de la capital española Madrid.

Robaron la casa de Luis Figo

El ex futbolista previamente mencionado, víctima de este enorme robo, llegó a denunciar el asalto que ocurrió en su casa, fueron los informes a Efe de parte de fuentes policíacas. El robo terminó como una pérdida de 500.000 por el saqueo de las joyas y de los relojes que la pareja albergaban en esta vivienda ubicada en la capital de España, Madrid.

Las fuentes policiales previamente mencionadas fueron las mismas en reportar que los asaltantes lograron acceder a la casa del exjugador a través de la terraza gracias a la técnica de escalada, para terminar tomando posesión de gran cantidad de joyas costosas que el ex futbolista tenía ahí.

Fue la noche del 22 de noviembre del año 2016 en que Luis Figo llegó a denunciar el robo ocurrido en su casa en la comisaría, según las fuentes ya previamente mencionadas.

No es la primera vez que el ex futbolista es víctima de un robo de esta clase, puesto que en el año 2003 el mismo sufrió un robo en su residencia que logró ser resuelto por las fuerzas policiales, lo cual terminó en la recuperación de los objetos que fueron robados, y el detenimiento de dos de los ladrones que al parecer pertenecían a un grupo especializado en este tipo de asaltos con fuerza.

Dejar respuesta