Si bien es cierto que el último año no ha sido el mejor para Zinkia Enteriament, la productora de la serie Pocoyo, no quieren dejar de apostar por la serie. Por ello, han presentado al que será el nuevo personaje que se unirá a Pocoyo y sus amigos este 2017: Nina.

Una nueva amiga para el mejor amigo de los niños

Bautizada como Nina, este nuevo personaje es la gran apuesta para la compañía para este el mercado de entretenimiento en el que compite con otros grandes rivales. Nina vive en la naturaleza, entre plantas y flores, y siempre va acompañada de su amigo Robert, una mascota Robot.

En los próximos meses se empezarán a comercializar diferentes productos de Nina, teniendo ya la licencia lista para sacarla al mercado. Entre otros acuerdos destaca el suscrito con la compañía de figuras y juguetes Bandai y Comansi, mientras que El Corte Inglés será quien se ocupe de la venta textil y la editorial Planeta del ámbito editorial. Aunque todavía no han dado noticias de cuándo podrían comercializar esta nueva temporada en formato doméstico.

Fue el 24 de marzo, en el episodio de las 20:00 cuando apareció en el canal de Youtube y Youtube Kids ,en la que se emite la serie en español, inglés y portugués. Además, también anuncian que a partir del 27 de marzo la serie también estará disponible en español neutro.

El 25 de noviembre de 2016 comenzó a emitirse en la plataforma la cuarta temporada de Pocoyo, y está cosechando una gran audiencia. Actualmente llevan ya cinco capítulos emitidos, y han conseguido un total de 30 millones de reproducciones en todo el mundo. Aparte de en España, esta serie es también seguida en México, Brasil, Estados Unidos y Argentina, países en la que cada vez tiene más acogida.

Como peculiaridad del personaje, Nina habla su propio idioma, aunque eso no le resulta un problema para comunicarse con el resto de personajes. Su carácter es el de una persona independiente y desinhibida. Además, es ingeniosa e inteligente, pudiendo arreglar cualquier cosa con la ayuda de su mascota Roberto. De hecho, puede aumentar su tamaño gracias a su mascota para jugar con Pocoyo o hacer que este y sus compañeros se vuelvan pequeños para que entren en su mundo.

Dejar respuesta