Hablar del Rubius es quizás hablar de uno de los modelos e iconos de la última década, pues se ha convertido en todo un modelo referente para muchas personas. Y esto ha hecho que se convierta en un personaje de lo más popular, sin dejar de lado su lado más variopinto.

Hace de todo y sigue siendo querido por sus fans

Su último acto ha sido el de estar junto con Marc Márquez, el cinco veces campeón del Mundial de MotoGP, jugando a la Playstation 4 para probar diversos juegos. Para ello han estado disfrutando del sistema de Playstation VR probando los futuros títulos que saldrán a la venta para la consola, demostrando, además, que no se le da nada mal jugar.

Salir en anuncios de fanta, tener sus propios libros o incluso peluches dedicados a su imagen deja claro que este personaje se ha convertido en un ídolo de masas, y uno de los pocos youtuber que se ha quedado libre de polémicas frente a otros compañeros de profesión como Pewdiepie.

Con todo esto no es de extrañar que se haya creado un mercado totalmente alrededor del Rubius, con muchos productos de él. Pero no es el único, puesto que otros youtubers famosos también se han encontrado con muchos productos destinado hacía ellos antes de que pudieran darse cuenta, lo que ha hecho que su fama avance más rápido que la pólvora si esto era posible.

Cada vez teniendo más seguidores en sus canales, cuesta imaginar hasta que punto puedan llegar estos nuevos ídolos, que, además, denuncian las prácticas realizadas por muchos de sus compañeros de profesión con el objetivo de conseguir más seguidores, como la de colarse en un centro de Ikea o colarse en las oficinas de Facebook con tal de conseguir que la gente les preste atención en lugar de “currárselo” un poco más.

Dejar respuesta