Imagen cortesía de: wallpaperscraft.com

Definitivamente Jack Nicholson es un actor que da mucho de qué hablar. Es reconocido por sus diversos papeles de villano en la industria del cine, siendo uno de los más famosos su papel en “Batman” como el guasón, y también su papel de Jack Torrance en la obra de Stephen King, “El Resplandor”, que fue llevada las pantallas de cine en el año 1980.

Este ha tenido una gran inspiración de Marlon Brando, como lo ha llegado a admitir en diversas entrevistas, y varias personas han especulado sobre un romance entre ambos, y Marlon dijo al respecto que aquellos que lo creyeran, pues que lo siguieran haciendo, ya que consideraba ese rumor como “algo divertido”.

Un poco sobre Jack Nicholson

Marc Elliot, un escritor de biografías tales como hizo con artistas famosos entre los que se encuentran Clint Eastwood y también Cary Grant, llegó a redactar igualmente una biografía para Jack Nicholson, en la cual llegaba a tocar mucho los aspectos más “mórbidos” de su vida, hablando mucho sobre sus diferentes relaciones, entre las cuales se encuentra aquella que tuvo con Anjelica Huston por un total de dieciséis años que fue muy tormentosa.

Este escritor también habla de su vida en las drogas, pues solía consumir ácido, cocaína, así como también la famosa marihuana. Una de las cosas más perturbadoras sobre la historia de este actor es cuando descubrió que su supuesta madre era nada más y nada menos que su abuela, y que su madre en realidad era su hermana, mientras que su padre era un artista que se llamaba Don Rose.

Nicholson nació en el año 1973 en el estado Nueva Jersey. Empezó su carrera en Broadway en el año 1953, y ha actuado en incontables obras y películas, además de haber sido nominado doce veces al premio Óscar, lo cual lo transformó en el actor que más nominaciones ha recibido en el transcurso de la historia.

Dejar respuesta