equipo Chapecoense

77 personas viajaban a bordo del avión que se estrelló cerca de Medellín, entre quienes se encontraban miembros del equipo Chapecoense, que se habían dispuesto a viajar a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana. En las investigaciones hallan cajas negras del avión y se informó que hubo 71 muertos en el trágico accidente.

Grabaciones de voz de los últimos minutos antes del accidente

Un grupo de funcionarios de AeroCivil hallan cajas negras del avión en el que viajaba el equipo de futbol Chapecoense, que se estrelló cuando se dirigía hacia Medellín en el Noreste de Colombia.

El director de AeroCivil, Alfredo Bocanegra indicó vía twitter que ambas cajas negras fueron halladas, ambas de color naranja, y han almacenado grabaciones de voz de los últimos minutos antes del accidente, puesto que estas se encontraban en perfecto estado.

José Eduardo Rojas, Ministro de Transporte de Colombia dijo que no es necesario adelantarse y especular sobre las causas del accidente ocurrido, es necesario esperar que se hagan las debidas investigaciones para llegar a una verdadera conclusión basada en pruebas.

Las cajas, así como los motores del avión se hallan en poder de los investigadores aeronáuticos Colombianos a fin de realizar una investigación y lograr hallar la falla ocurrida que produjo el desplome del avión que estaba próximo a aeropuerto internacional José María Córdova de Medellín.

El avión se estrello en las montañas al Noreste de Colombia, luego de haber partido el lunes desde Bolivia a Medellín donde se disputaría la final de la copa. Las autoridades han infamado que de los 77 fallecieron 71 personas, y solo sobrevivieron 6 a este doloroso accidente que ha causado una profunda impresión en el mundo deportivo. Segun los reportes oficiales los 6 de los sobrevivientes estan sumamente lesionado, incluso con un gran porcentaje de muerte, se espera que en los próximos días puedan estabilizarse.

Dejar respuesta