naranjas

Comenaranjas se dedica desde hace más de 3 generaciones a la producción y comercialización de cítricos frescos directos del campo. Estos campos se encuentran situados en la privilegiada zona sur de Valencia (Picaña y Torrente). Lugar de amplia tradición en el mundo citrícola.

Las naranjas y clementinas de esta familia valenciana de agricultores se han servido desde hace años a toda la península española y a muchas zonas de Europa.

Hace 3 años surgió la idea de crear una línea propia de venta de naranjas por internet que hoy ya cuenta con miles de clientes satisfechos en toda la península española, baleares y muchos países europeos. Este sistema crea una línea directa entre el agricultor y el consumidor donde uno elimina el intermediario y el otro puede disfrutar de fruta natural a un mejor precio.

venta de naranjas

El lema de empresa es sencillo y directo  “fruta de máxima calidad al mejor precio”. Los compradores de fruta por internet durante años han visto como surgen innumerables páginas que ofrecen fruta directa del campo. La frase “directo del campo” hoy en día se utiliza demasiado a la ligera y es en lo que insisten estos productores.

Las naranjas online y clementinas de comenaranjas son maduradas al sol de forma natural y exentas de cualquier tipo de tratamiento post cosecha lo que asegura una fruta 100% natural y sin residuos post cosecha que dota a estos cítricos de un inigualable dulzor, sabor y aroma a campo que los consumidores de fruta de calidad sabrán apreciar.

En Comenaranjas la fruta es directa del campo literalmente y por tanto la frescura es máxima y de ahí la importancia de conservarla en lugares bien aireados y frescos evitando la luz solar directa, radiadores etc pues el único conservante es el propio clima y el cuidado del cliente para asegurar la correcta conservación de la fruta.

Entre las variedades que esta empresa ofrece podemos encontrar la navelina, la navel foyos o la navel Washington, las mejores variedades del grupo Navel.

Siguen esta misma línea de máxima calidad para sus clementinas ofertando las variedades más caras al mejor precio, entre ellas podemos encontrar la clemenules, oronules, clemenrubí o hernandina.

El mercado en fresco gana adeptos día a día y quien prueba esta naranja repite pues la calidad en comparación al mercado común de frutas es inigualable y ahí radica la fuerza de esta empresa.