Imagen cortesía de: i.ytimg.com

A principios del mes de noviembre de 2016, falleció en Marbella una persona que se sometió a una cirugía estética, dicha operación fue realizada por Tomás Zapata. Lo que llama la atención de este caso es que el cirujano que estaba a cargo de dicha cirugía también atendió a varias famosas. Luego de este incidente, le toca enfrentarse a una acusación grave.

Se enfrenta a una acusación grave tras operar a una mujer cubana

El nombre de este cirujano es Tomás Zapata. Luego del incidente ocurrido a principios del mes de noviembre de 2016 en el que operó a una mujer cubana, las páginas de los periódicos resaltaron por tener en primera plana el suceso ocurrido en Marbella. En las manos de este cirujano han pasado algunas caras conocidas por muchos, aunque Zapata prefiere no hablar de ellas.

A pesar de este suceso, algunas de estas famosas sí han procedido a hablar de él, alegando maravillas con respecto a su trabajo. Una de ellas es Carmen Lomana. Según palabras de Carmen, es uno de los mejores cirujanos. Tanto así que, en algún momento de mi vida, tuve que someterme a una cirugía en los párpados, en vista de que me afeaba la caída de los mismos. Quedé bien de la operación. Solo puedo hablar maravillas de él.

En el caso de Tomás Zapata, teme enfrentarse a una acusación grave. Según él, no sabe sí tendrá que ir a un juzgado a declarar, en vista de que nadie lo ha llamado y, que él sepa, la familia de la difunta no lo ha denunciado. Cabe señalar que dicha cirugía realizada a la paciente cubana era un regalo del doctor Zapata, debido a que a principios del mes de septiembre de 2016 le había hecho sin ningún problema una abdominoplastia, y estaba tan alegre la paciente por los resultados obtenidos que le quiso regalar un afinamiento de ojos y papada.

Luego de este suceso ocurrido a principios del mes de noviembre de 2016, Tomás Zapata es investigado por el Juzgado número 3 de Marbella, el cual quiere llegar a fondo con respecto a las causas del fallecimiento.

Dejar respuesta