Imagen cortesía de: elheraldo.hn

El pánico se apodero en un campus universitario en Estados Unidos dejando al menos 10 personas heridas, el arma del atacante se trató de un cuchillo, sembrando el miedo en todos aquellos que presenciaron la horrible escena.

El campus universitario de Ohio en Estados Unidos fue víctima de un ataque con arma blanca sembrando el miedo entre todos los presentes, el incidente Se desarrolló cerca de las inmediaciones del edificio de Ciencias e Ingeniería de la universidad de Ohio.

La cuenta en twitter de la institución informo sobre el incidente, alertando a todos a correr, esconderse y luchar por sus vidas, además de mencionar que el ataque estaba ocurriendo en las inmediaciones del edificios de Ciencias e Ingeniería del campus.

El atacante ha sido identificado como Abdul Razak Ali refugiado de origen somalí siendo este un estudiante del centro universitario.

Las autoridades universitarias han pedido a todos seguir las instrucciones detalladas que la policía indique, además de buscar un refugio seguro hasta que la situación este bajo control.

Por su parte las autoridades universitarias tratan de mantener la calma en el campus además de instar a todos a resguardarse y seguir instrucciones de la policía presente en el lugar.

La confusión reino por unos instantes en el campus universitario

En un principio se pensó que los hechos que estaban ocurriendo eran producto de un tiroteo activo cerca del edificio de Ciencias e Ingeniería, por lo que se siembra el pánico.

El atacante murió en manos de la policía, cuya muerta ya ha podido ser confirmada además de aclarar  que solo hubo un atacante en la escena.

Los testigos en el lugar afirman que presenciaron como Abdul Razak Ali saco un enorme cuchillo y comenzó atacar a las personas que se encontraban fuera del edificio de Ciencias e Ingeniería. Los motivos del atacante todavía son desconocidos.

Dejar respuesta