Imagen cortesía de: ipadwiki.com

La industria de la manzana se encuentra trabajando actualmente en un nuevo diseño para IPad, el cual tendrá un nuevo aspecto, puesto que eliminará el botón de inicio físico de sus.

Nuevo diseño para iPad

Es importante mencionar que en cuanto a tecnología Apple siempre quiere darle lo mejor a sus clientes, es por ello que está trabajando en un nuevo diseño para su próximo IPad, que al parecer estará disponible en los próximos meses.

Debido a la eliminación de botón físico, el dispositivo contará con más espacio disponible, y este será sustituido por inicio integrado que se hallará en la pantalla del “gadget”.

Este cambio en el diseño de Apple permitirá que la compañía reduzca los marcos en el diseño de esta tableta electrónica. Ahora bien, según ha explicado The Verge, el botón físico será eliminado y este se situará debajo de la pantalla.

Finalmente, el nuevo diseño de este dispositivo tendrá marcos más delgados, lo que hace que este dispositivo se vea más fino y de mejor calidad. Según la información especificada la pantalla alcanzará las 10.9 pulgadas, con un mayor grosor, esto permite que la batería sea dotada de la misma capacidad y el dispositivo tenga un funcionamiento eficiente.

Cabe destacar que  aunque Apple no ha confirmado nada aún, los rumores en internet son cada vez más fuertes, y de realizarse este cambio, convertiría al IPad en el primer dispositivo iOS en integrar este interesante cambio. Por otra parte, cabe hacer la acotación de que la compañía se encuentra trabajando en eliminar el botón de iPhone; pero aun se encuentra solo en un proyecto.

En vista de lo anterior, muchos han dado su opinión apoyando la idea de que por fin ya los dispositivos electrónicos sean táctiles en su totalidad eliminando los botones.

Dejar respuesta