¿Puede cualquier persona cuidar de otra que precise de usar aparatos ortopédicos? Por más que a algunos les gustase ayudar a estas personas, no todos sirven para este trabajo. Y si alguien quiere saber si está listo o no, siempre puede hacer algún curso para comprobarlo.

Un curso que ayuda a aprender varias cosas de este campo

Con la colaboración de Manel Carabén Castejón, director técnico de Ortogroup, y Jesús Freire, director comercial y de marketing de Especialistas en Ortopedia (EMO), como profesores, el SEFAC organiza el 26 y 27 de enero, en su sede en la ciudad de Barcelona situado en Travessera de Gracia 56, un curso presencial.

Ortopedia básica en la farmacia comunitaria es el nombre del curso, con un horario de las 9.00 a las 14.00 por la mañana y de las 15:30 a las 20:30. Ambos días se incluye la comida para los asistentes del curso. Ambos profesores tienen una larga carrera en el mundo de la ortopedia y compartirán sus conocimientos con los asistentes del curso que quieran conocer aspectos relacionados con esta materia.

A finales de enero se realizará el curso Ortopedia básica en la farmacia comunitaria

El temario abordará desde conceptos básicos de anatomía y biomecánica del cuerpo humano, patologías más frecuentes en las distintas articulaciones (codo, mano, cadera…) así como también se realizará un taller práctico sobre las medidas a tomar, así como la adaptación, de las órtesis más frecuentes. Lo último serán conceptos sobre marketing de la ortopedia en la farmacia comunicatira.

Todos aquellos que estén interesados pueden matricularse en el curso a través de www.campussefac.org. La matrícula es de 225 euros para los que sean socios, mientras para los que no sean socios el precio será de 355. El número de participantes en el curso estará limitado a las 25 plazas. Los asistentes recibirán un diploma como que han participado en el curso y lo ha completado con éxito.

Dejar respuesta