Imagen cortesía de: cdn-images.deezer.com

La banda venezolana de rock que conocemos como Caramelo de Cianuro ya cumple este 2016 su aniversario número 25. Empezaron como tal en el 1991 con canciones tales como “Nadando a Través de la Galaxia” y también “Tu Mamá Te Va a Pegar”. Llenos de alegría por su vigésimo quinto aniversario en su larga carrera musical, el grupo Caramelos de Cianuro ha decidido lanzar un nuevo sencillo que titularon “Abismo”, del álbum “8” con el que están explorando más allá de su área de confort, experimentando con diferentes ritmos.

Caramelos de Cianuro cumple su vigésimo quinto aniversario

Definitivamente se puede hablar de Caramelos de Cianuro como una de las mejores bandas de rock que han surgido en Venezuela, cosa que han llegado a demostrar con la excelente música que han publicado durante el transcurso de su carrera, teniendo entre sus integrantes a Miguel González (su guitarrista), a Asier Cazalis (su vocalista), a Pavel Tello (su bajista), y a Darío Adames (su baterista).

El líder de la banda mencionó en una entrevista que, en comparación con sus trabajos previos que son más basados en la guitarra, el nuevo álbum 8 le da un mayor protagonismo a lo que es la síntesis y la programación, lo cual abarca lo que ellos “siempre quisieron hacer”.

Una de las características de su más reciente sencillo, Abismo, es que fue creado casi que al azar, y que sirve para demostrar la esencia de la banda que a pesar de ser principalmente rock, no tiene problemas en añadir otros géneros a su música, cosa que siempre han realizado y les ha ayudado a reinventarse siempre.

También expresan que acabaron este año habiendo realizado conciertos tanto en Colombia, como Puerto Rico, México, Venezuela, y así como también en la República Dominicana. Señalaron que en definitiva es bastante trabajo, pero que eso es aquello que los llena.

Dejar respuesta